LA COMPAÑIA - TRANSPORTE ECUADOR, transporte Ecuador, alquiler de busetas, mini vans, como viajar a montañita, transporte a montañita desde el aeropuerto

COMPAÑIA DE TRANSPORTE TURÍSTICO
BRISAS DE MONTAÑITA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

.
Nuestra Compañía

Transportes Brisas de Montañita

Somos una empresa creada para suplir la necesidad de transporte turístico en montañita. Por ser un pueblo eminentemente turístico y al no haber una compañía para dar el servicio desde y hacia los aeropuertos o montañita, un grupo de visionarios y emprendedores, empezamos con nuestro proyecto “Brisas de Montañita”. Nos iniciamos en el año 2012 con una Vans y en la actualidad contamos con 8 unidades con capacidad de 4, 7, 10, 15 pasajeros.
 
Nuestra Misión

Proporcionar a los turistas un transporte seguro las 24 horas y satisfacer sus necesidades como comodidad, seguridad, responsabilidad y cordialidad. Porque  sabemos que nuestro trabajo es parte importante para los viajes ya sean por placer o negocios.
¿Atención Personalizada?

.
Traslados seguros sin esperas ni contratiempos.

Contamos con choferes profesionales, unidades nuevas y cómodas. Nuestros choferes hacen de guías turísticos y conocen los lugares más destacados para visitar. Damos el servicio las 24 horas y tenemos experiencia de búsqueda en los aeropuertos.


Brisas de Montañita 2017 | Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Agencia Publitek Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal